Política de privacidad en línea de USA Buttons



Información personal

U.S.A. Buttons, Inc. se compromete a respetar su privacidad. En general, usted puede visitar usabuttons.net sin revelar cualquier información acerca de usted. Sin embargo, hay veces cuando pedimos información de usted; por ejemplo: su nombre, dirección de empresa o dirección de correo electrónico. Cuando pidamos información adicional, trataremos de informarle al momento de colecta cómo pensamos usar la información personal que usted nos da, tal como una respuesta a una pregunta suya, participar en ciertas promociones, hacer un compendio o dejarlo a tener acceso a información específica. Respetamos su derecho de decidir o darnos información personal o no, si usted no desea revelar información personal. Hacemos lo máximo para mantener la exactitud de cualquier información que usted nos dé.

Cualquier información que usted nos da estará usada sólo para los fines de U.S.A. Buttons. No compartiremos su información con compañías individuales ni con otras empresas [tales como organización que usan correo directo ni con otras terceras personas] a menos de que la ley lo requiera. Sin embargo, quizás U.S.A. Buttons necesite darles su nombre y dirección de empresa a terceras personas, las cuales U.S.A. Buttons usa para entregarle servicios específicos a usted (tales como servicios de ayuda o propósitos de transporte cuando usted nos pida a mandarle algo).

Quizás nuestros Web sites provea enlaces a terceras personas. Desde que no controlamos esos Web sites, le animamos a usted que repase las políticas de privacidad de estos sitios de terceras personas.

Seguridad y calidad

U.S.A. Buttons compromete a tomar medidas para proteger la información personal identificada que usted nos da. Usted puede ayudarle a U.S.A. Buttons a darnos los últimos detalles y de mantener la exactitud de cualquier información que nos dé, notificando a U.S.A. Buttons de cualquier cambio de su dirección, título, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Descuidos o preguntas

U.S.A. Buttons aprueba comentarios y preguntas acerca de esta política. Como se ha dicho arriba, nos dedicamos a proteger su privacidad y haremos todos los esfuerzos razonables por asegurarnos de su información. Debido a los cambios que se desarrollan rápidamente en el Internet, quizás nos pongamos al tanto de esta política. Se afijará todas las revisiones de este sitio. Se debe dirigir las preguntas sobre nuestra política a privacy@usabuttons.net.


Qué hay de nuevo | Ponerse en contacto con nosotros | Acerca de U.S.A. Buttons, Inc. | Productos | Ayuda

©2011 U.S.A. Buttons, Inc, Todos Derechos Reservados.
U.S.A. Buttons, Inc, 175 W. Progress Dr. West Bend, WI 53095 USA
Tel:262-334-4748 Fax:262-334-1220 sales@usabuttons.net

Acerca de nuestro Web site | Nuestra política de privacidad