Términos y condiciones para USA Buttons, Inc.


El uso de este sitio está dirigido por las políticas, los términos y las condiciones indicados abajo. Favor de leerlos cuidadosamente. Su uso de este sitio indica que usted acepta estos términos y estas condiciones. Su entrega a cualquier pedido de compra a U.S.A. Button, Inc. indica que usted acepta estos términos y estas condiciones. Estos términos y estas condiciones tomarán prioridad de cualquier término o condición subsecuente incluído con cualquier pedido de compra, no importa si tales términos y condiciones estén firmados de U.S.A. Buttons, Inc. U.S.A. Buttons reserva el derecho de hacer cambios a este sitio y a estos términos y a estas condiciones en cualquier momento.

Transporte
El cliente es responsable de todos los costos de transporte, incluso los costos de mercancía no aceptada, cancelada ni la que no se puede entregar, ni tampoco de los costos de fondos insuficientes, etcétera. Los paquetes que requieren un empaque especial pueden contraer un recargo.

Reclamaciones
La compañía tiene que recibir cualquier reclamación dentro de 30 días de la fecha de embarque. No se honrarán ninguna reclamacíon después de 30 días.

Devoluciones
Para cualquier devolución hay que obtener un número de autorización de devolución. Los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones y pueden estar sujetos a derechos de 15% para reaprovisarlos. Los clientes son responsables de los costos de transporte en toda la mercancía devuelta. No se reembolsan los costos de transporte ni otros derechos o cargos.

Política de reparaciones
Los troqueles o bastidores para montaje de botón que requieren reparación en la fábrica o mantenimiento necesitan un número de autorización de devolución. El costo de transporte desde y hasta la fábrica es la responsabilidad del cliente. Las reparaciones y el mantenimiento que no están sujetos a un conjunto de garantía pueden requerir un recargo de reparación.

Vendas internacionales
¡Los exportos no presentan ningún problema! Transportamos por vía aérea o marítima. Todos los pedidos y envíos internacionales están pagados por adelante sólo en dólares estadounidenses. Los medios de pago que se aceptan son: tarjeta Mastercard, Visa o Discover, por transferencia electrónica a nuestro banco o por una carta de crédito. Póngase en contacto con nosotros para recibir una cotización de transporte o información bancaria.

Renuncia general de productos
U.S.A. Buttons, Inc. reserva el derecho de hacer reformas y cambios de diseño y especificaciones a sus productos sin aviso.

Copyright
El dueño y el corredor de este sitio es U.S.A. Buttons, Inc. A no ser que se especifique lo contrario, todos los materiales que se presentan en este sitio, incluso el texto, el diseño del sitio, logos, gráficos, iconos e imágenes, tanto como la selección, el montaje y los preparativos de lo mismo, son la propiedad exclusiva de U.S.A. Buttons, Inc. Copyright © 2004. Todos los derechos reservados. Todos los cortos audios y visuales son la propiedad exclusiva de U.S.A. Buttons, Inc. o de sus proveedores respectivos al contenido. Todo el software que se usa en el sitio es la propiedad exclusiva de U.S.A. Buttons, Inc. o de los que facilitan el software. Usted puede usar el contenido de este sitio sólo por razones de comprar de este sitio o de colocar un pedido en este sitio y no por ninguna otra razón. Ningún material de este sitio puede estar copiado, reproducido, modificado, republicado, recibido en computadora, fijado, transmitido ni distribuido en cualquier forma ni por cualquier medio sin el permiso escrito de antemano de U.S.A. Buttons, Inc.

Errores tipográficos
En el caso de que un producto esté inscrito a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o un error de precio o de información de un producto recibido de nuestros distribuadores, U.S.A. Buttons, Inc. tendrá el derecho de negar o cancelar tales pedidos no importa que el pedido haya estado confirmado y su tarjeta de crédito haya estado cobrada. Si su tarjeta de crédito ya ha estado cobrada por la compra y su pedido ha estado cancelado, U.S.A. Buttons, Inc. extendrá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en la suma del cobro.

Enlaces
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en el Internet, los cuales terceras personas pueden ser los dueños y los corredores. Usted reconoce que U.S.A. Buttons, Inc. no es responsable de las actividades ni el contenido de tal sitio.

Política de aprobación de pedido
Su recibo de confirmación que sea electrónica o en otra forma no significa nuestra aprobación de su pedido, ni constituye confirmación de nuestra oferta para vender. U.S.A. Buttons, Inc. reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido a aceptar o negar su pedido por cualquier razón. U.S.A. Buttons, Inc. reserva el derecho en cualquier momento, sin darle a usted aviso, de facilitar menos de la cantidad que usted pidió de cualquier artículo. Quizás requiramos verificaciones adicionales o información antes de aceptar cualquier pedido.

Impuestos de venta
U.S.A. Buttons, Inc. cobrará y retendrá automáticamente los impuestos de venta aplicables para los pedidos que serán mandados a direcciones en Wisconsin. Cada cliente tendrá la única responsabilidad por todos los impuestos de venta u otros impuestos, en los pedidos que se transportan a cualquier otro estado.

Jurisdicción y lugar
Usted está de acuerdo de que cualquier demanda legal entablada contra U.S.A. Buttons, Inc. estará gobernada de las leyes del Estado de Wisconsin sin respecto a su conflicto de principios de ley. Usted está de acuerdo de que la jurisdicción exclusiva y el lugar para cualquier litigación que se presente de su uso o de sus pedidos hechos en el sitio usabuttons.net será un apropiado tribunal federal o estatal ubicado en Wisconsin.

Qué hay de nuevo | Ponerse en contacto con nosotros | Acerca de U.S.A. Buttons, Inc. | Productos | Ayuda

©2004 U.S.A. Buttons, Inc, Todos Derechos Reservados.
Acerca de nuestro Web site | Nuestra política de privacida

Acerca de USA Buttons, Inc. Productos Pedir un catálogo Caja para ideas de botón Ayuda